Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante El Palmito

Restaurante con menú en Algeciras muy variado y completo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El Palmito es un restaurante con menú en Algeciras tanto para los días laborables, como para celebraciones con platos capaces de satisfacer los paladares más exigentes y que han sido elaborados con las mejores materias primas del mercado, bien frescas.

Por ejemplo, nuestros menús para grupos incluyen propuestas como jamón ibérico pata negra, queso manchego, langostinos cocidos, atún con sala de wasabi y pimientos asados, ortigas, ensalada rusa y croquetas más pastelitos de postre y bebidas, o fritura variada de pescado, tortillas de camarones, dátiles con bacon, croquetas o planchitas de cerdo. 

También tenemos cuatros menús especiales con entrantes como jamón, chicharrones, langostinos cocidos o revuelto de espárragos con jamón, principales como rosada (al coñac, provenzal o la roteña) o solomillo ibérico con salsa de boletus y entrecot de ternera, además de pastelillos o contesa de postre. 

Ven a degustar las mejores carnes y pescados de la zona magistralmente elaborados en nuestro establecimiento en el que contamos con un gran espacio para celebraciones de hasta 70 comensales. ¡No te lo pierdas!

Haz tu reserva con nosotros.


o llámanos al 956 57 23 80
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado