Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante El Palmito

Restaurantes recomendados en Algeciras con calidad, servicio y precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El Palmito es uno de los restaurantes más recomendados de Algeciras por calidad, servicio y precio, así como por su completa oferta gastronómica con una amplia selección de especialidades de la cocina tradicional de mercado. 

Así, destacamos por utilizar ingredientes frescos de primera para nuestras elaboraciones.

Nuestra oferta gastronómica comprende raciones, como por ejemplo, fritura de pescado, pulpo, mariscos, embutidos ibéricos, jamón, queso... y mucho más, además de excelentes y variadas carnes. 

Tenemos un menú del día por solo nueve euros con varios primeros y segundos a elegir y ricos postres caseros. También disponemos de diferentes menús especiales, hasta 6 tipos, con platos que han sido elaborados empleando las mejores materias primas y productos frescos de temporada para celebraciones familiares, de empresa o con amigos. Los podrás degustar en un salón con capacidad para setenta comensales. 

En El Palmito también servimos desayunos dulces o salados acompañados de un aromático café o de un refrescante zumo. Conócenos.

o llámanos al 956 57 23 80
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado